top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Policía celebra conversatorio con la comunidad en barrio Playa Húcares de Naguabo



Los líderes comunitarios expresaron sus preocupaciones particulares de sus barrios, recomendaciones y sugerencias.

Redacción Editorial Semana


El Comité de Interacción Ciudadana (CIC’s), el teniente coronel Samuel Luciano Rivas, comandante de área, teniente coronel Alba Díaz Torres, comandante auxiliar de área y su equipo de trabajo del Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) del área de Humacao, llevaron a cabo un conversatorio con la comunidad del barrio Playa Húcares, de Naguabo, en el centro comunal de ese sector.


En dicha actividad, participaron líderes comunitarios y residentes del pueblo de Naguabo y pueblos adyacentes, en donde los agentes Santos García, adscrito al División de Informática y Elly Mae González, adscrita a la Oficina de Estadísticas, ambos del NPPR del área de Humacao, presentaron los temas de “Crime Mapping” y Estadísticas respectivamente. En las mismas, los agentes, dieron a conocer sobre los servicios y funcionamiento para acceder a la información sobre incidentes de delitos reportados en la zona y lugares donde se cometieron. Además, la alta oficialidad del NPPR del área de Humacao, bajo la dirección del teniente coronel Luciano, interactuaron con los presentes y estuvieron discutiendo temas de seguridad, acercamientos comunitarios, calidad de vida, entre otros.


Los líderes comunitarios expresaron sus preocupaciones particulares de sus barrios, recomendaciones y sugerencias.


Cabe destacar, que en dicha reunión, estuvieron presente la doctora María del Pilar Rodríguez Vélez, portavoz del CIC,s del área de Humacao, el teniente coronel Samuel Luciano Rivas, comandante del área de Humacao, teniente coronel Alba Díaz Torres, comandante auxiliar, comandante Rafael Figueroa Solís, comandante operacional, inspector Luis Díaz, comandante de zona, teniente Orlando De León, director de la División de Relaciones con la Comunidad, comandantes de los distritos (Naguabo, Humacao, Las Piedras, Yabucoa y Maunabo) y directores de divisiones y unidades de nuestra zona policíaca..


El agente Julio Mattos, Facilitador del Comité de Interacción Ciudadana de Humacao, en unión a los agentes adscritos a la División de Relaciones con la Comunidad del área de Humacao, la cual es dirigida por él teniente De León, estuvieron a cargo de la coordinación de la actividad.


El Negociado de la Policía de Puerto Rico del área de Humacao, continuamos con el compromiso para seguir educando y promover el desarrollo social a nuestros ciudadanos.


Para mayor información sobre CIC’s y los servicios que ofrecen los programas de la División de Relaciones con la Comunidad, se pueden comunicar al 787-852-7000 / 787-852-1224 extensiones 1027 y 1110.

3 visualizaciones

Comments


bottom of page