• Editorial Semana

Policía mantiene la búsqueda del hombre sospechoso de asesinar a tres agentes


Por: Pedro Bosque-Pérez | CyberNews


El comisionado designado del Negociado de la Policía, el coronel Antonio López, dijo este martes en la mañana que están buscando a una persona en el residencial Luis Lloréns Torres vinculada a los asesinatos de tres policías este lunes y se mantendrán allí hasta tanto sea encontrada.


Los policías asesinados este lunes fueron identificados como el oficial estatal Luis Marrero Díaz, y los oficiales municipales Luis Salamán Conde y Eliezer Hernández Cartagena.


La persona que busca la Policía fue captada en varios vídeos durante los incidentes que culminaron en la muerte de dos agentes de la Policía Municipal de Carolina y uno de la Policía estatal.


La identidad de la persona que es buscada por las autoridades no fue confirmada por el coronel López.


En cuanto al hallazgo de un cadáver en Santurce, con un letrero encima que lo identificaba como la persona que mató a los tres policías, el coronel López dijo que se está corroborando la información desde el momento en que se encontró el cuerpo a eso de la 1:59 de esta madrugada.


“Yo soy el responsable del asesinato de los guardia”, dice el letrero encontrado sobre el cadáver.


La Policía no ha confirmado si la persona que buscan por la muerte de los tres agentes es el fugitivo federal Carlos Cotto Cruz, conocido por el apodo de Wassa, de 33 años y residente de Caguas.


Llamada anónima


Las autoridades investigan si un hombre encontrado muerto a eso de la 1:59 de la madrugada de este martes, en la calle San José intersección con la marginal Muñoz Rivera, en Santurce, está relacionado al asesinato de tres policías el lunes.


Una llamada anónima alertó a las autoridades sobre una persona en el pavimento y al llegar los agentes al lugar localizaron el cuerpo de un hombre con múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.


El occiso no ha sido identificado.


Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan en unión al fiscal de turno investigan el suceso.

Suscríbete a nuestro boletín

© Editorial Semana, Inc.

Calle Cristóbal Colón Esquina Ponce de León #21 Caguas, PR, 00725

icono.png