• Editorial Semana

Policía Municipal San Lorenzo desarrolla operativo coronavirus


Por: Editorial Semana, Inc.


El pasado fin de semana la Policía Municipal de San Lorenzo, contando con un sólido respaldo de la Policía Estatal, desarrolló un exitoso operativo dirigido a frenar aquellas actividades donde los ciudadanos echan a un lado las medidas de protección que permiten el control del contagio del temible virus del coronavirus. En el operativo, donde participaron más de una docena de policías y funcionarios de diversas agencias, se intervino con negocios y ciudadanos a lo largo de una intensa jornada de ocho horas diarias durante los tres días que se extendió el mismo.


Todos los negocios visitados y los ciudadanos con los cuáles se intervino, recibieron una completa orientación sobre los propósitos de la Orden Ejecutiva vigente y las consecuencias que tendrían a nivel personal o empresarial de no cumplir con la misma. También se enfatizó en la importancia de cuidar la salud y evitar el contagio.


Al completar la intensa jornada, la Policía Estatal informó haber ocupado dos vehículos no autorizados a circular por las carreteras del país. También se indicó que no se produjeron arrestos y se pudo verificar que todos los negocios que permanecieron abiertos realizaban sus operaciones de acuerdo a la ley. Los establecimientos dedicados a la venta de bebidas alcohólicas permanecieron cerrados en cumplimiento de la Orden Ejecutiva.


El Comisionado de la Policía Municipal, Reynaldo Alverio, señaló que este operativo fue el primero de una ofensiva que habrá de continuar por los próximos fines de semana, “a los fines de garantizar a la ciudadanía la voluntad de la Administración Municipal de hacer todo cuanto esté a su alcance para que en San Lorenzo pueda superarse la presente pandemia con el menor número de personas afectadas por la misma”.


“Resulta muy satisfactorio corroborar que San Lorenzo es un pueblo de ley y orden en el que sus ciudadanos están haciendo los mayores esfuerzos y sacrificios para vencer el temido virus”- expresó satisfecha la alcaldesa interina de la ciudad, Hon. Lynnette Feliciano Sánchez.

Suscríbete a nuestro boletín

© Editorial Semana, Inc.

Calle Cristóbal Colón Esquina Ponce de León #21 Caguas, PR, 00725

icono.png