top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Policías escoltan a su graduación a hija de sargento fallecido en el cumplimiento del deber


El comandante de área de la Policía en Humacao, teniente coronel Samuel Luciano y excompañeros del padre de Zullyvette fueron a buscarla a su casa para llevarla junto su mamá y su hermano a la graduación.

Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


Un grupo de oficiales de distintas divisiones y unidades de la Policía en Humacao, encabezados por el comandante de área, teniente coronel Samuel Luciano, escoltaron a su graduación de escuela superior a la joven Zullyvette Meléndez Vilá, hija del fenecido sargento Luis Meléndez Maldonado, quien perdió la vida en el cumplimiento del deber en octubre de 2016 en una intervención en Humacao.


Zullyvette, quien se graduó de la Escuela Superior Ramón Power y Giralt, de Las Piedras, donde fue exaltada al Cuadro de Honor, agradeció a los oficiales por tan emotivo gesto y por representar en la graduación al que fue su compañero de trabajo. Los actos se llevaron a cabo el Coliseo Marcelo Trujillo Panisse, en Humacao. El teniente coronel Samuel Luciano le acompañó en el auto que la llevó a ella, a su mamá y a su hermano hasta el coliseo, seguido por varias patrullas, motoras y otros vehículos de la Policía donde viajaban los demás oficiales. La joven, quien proseguirá estudios en la Universidad de Puerto Rico en Humacao, desfiló con un birrete que llevaba una figura que replicaba la placa policial de su padre, con alas de paloma y un mensaje que leía “Gracias a ti mamá por tu amor infinito, a ti hermano por tu apoyo y a ti papá por cuidarme desde el cielo”.


La madre de Zyllyvette se mostró muy emocionada por los logros de su hija, y así lo compartió en las redes sociales.


“Llegó el día esperado, la culminación de la escuela superior de mi princesa Zullyvette. Los sentimientos a flor de piel y encontrados: la alegría del deber cumplido y verla completar su meta con buenas notas y la tristeza de no tenerte físicamente a mi amado esposo. Pero sé que desde el cielo estarás con nosotros. Espero te llene de orgullo al igual que a mí ver nuestra niña completar otra etapa de su vida. Lo logramos. No ha sido fácil en no tenerte entre nosotros, pero lo hemos hecho. Siempre contigo en nuestro corazón y pensamiento. Gracias a Dios y a la Virgen por siempre estar y darme las fuerzas y fortaleza para seguir. A mi hijo, a mi madre, a Nyrma, a Mayra y William que siempre estuvieron ayudándome y encargándose de ella cuando por motivos de trabajo de no podía. Graciassss Graciassss y mil bendiciones”, indicó Zulma Ivette Vila Rodríguez .

4 visualizaciones
bottom of page