top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Polluelos registran mejor comienzo temporada Doble A



Redacción Editorial Semana


Los Polluelos de Aibonito registran el mejor comienzo de la temporada 2024 de la Liga de Béisbol Superior Doble A como el único invicto con 6-0, después de tres semanas de acción. Durante el camino dominaron dos veces a Los Criollos de Caguas, una a Los Próceres de Barranquitas, Pescadores del Plata de Comerío, Bravos de Cidra y Toritos de Cayey. El dirigente del conjunto, Elvin ‘Pachanga’ Santos, elogió el trabajo de sus jugadores en su arranque perfecto.


“El equipo ha cambiado grandemente con la unión y el compañerismo. De verdad esa es la fortaleza de este equipo. Aquí no hay egos. Todo el mundo, el que está jugando y el que está en el banco apoya al equipo”, resaltó Santos. Indicó que tres de las seis victorias de Los Polluelos le pertenecen al estelar lanzador zurdo Miguel Martínez, una de las nuevas caras del equipo este año.


Santos indicó, además, que “Aibonito es el equipo con mejor defensa en el torneo con cuatro errores en seis juegos. Su efectividad colectiva es de 2.50 y su ofensiva .296. Los aiboniteños buscan acabar con una sequía de 22 años sin un título de sección. Su último campeonato nacional fue en 1966. Estos muchachos lo que quieren darle al pueblo de Aibonito es un campeonato, lo que merecen”.


Los Polluelos pondrán a prueba su invicto al enfrentar este viernes a Los Bravos de Cidra en el Estadio Hermanos Marrero de Aibonito a las 8:00 p.m. En la misma sección, Los Bravos de Cidra hicieron dos carreras en la novena entrada para dejar en el terreno 8-7 a Los Próceres de Barranquitas. Rey Navarro y Brahiam Maldonado se combinaron para empujar seis carreras en el encuentro.


En el Norte, Los Montañeses de Utuado acabaron con el invicto de los campeones defensores Arenosos de Camuy con resultado 9-6. Gabriel Ortiz sacudió un jonrón y remolcó cuatro carreras por los utuadeños. Camuy sigue al frente en la sección con 5-1.


En el Sureste, Los Leones de Patillas extendieron su racha ganadora al blanquear 9-0 a los Samaritanos de San Lorenzo con seis entradas de Roque Ramos, quien ponchó a cinco y dio paso a cuatro hits. Lanzaron en relevo Irangel Neris, Isaías Oquendo y Sixto Torres.


Por su parte, Los Azucareros de Yabucoa vencieron 6-5 a los Maratonistas de Coamo con par de jonrones de Rubén Castro y uno de Gerald Ceballos. En el Este, Los Cariduros de Fajardo se quedaron solos en el liderato con triunfo 11-6 sobre Los Guerrilleros de Río Grande y tres remolcadas de Ricardo de la Torre. Entretanto, Los Halcones de Gurabo vapulearon 14-1 a Los Cocoteros de Loíza con cuatro empujadas de Carlos Pabón y Los Artesanos de Las Piedras detuvieron la cadena ganadora de Los Mulos de Juncos con resultado 6-5.


La acción sigue este fin de semana comenzando el viernes 15 de marzo con Cidra en Aibonito (8:00 pm), Cayey en Barranquitas (8:00 pm) Caguas en Comerío (8:00 pm), Yabucoa en Juncos (8:00 pm), San Lorenzo en Las Piedras (8:00 pm), Gurabo en Humacao (8:00 pm).

6 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page