top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Pop coreano con un toque urbano


Ravi.O y Sad Goldo

Por: Editorial Semana, Inc.


La música urbana se funde con el Pop coreano (K-pop) con un resultado innovador, novedoso y diferente en la creación del tema ILET, que reúne a Sad Goldo con Ravi.O The Assessini, quienes lo compusieron juntos. Un junte donde Sad Goldo expuso su amor por las cosas extrañas y espaciales y Ravi.O su fascinación por lo especial de la cultura coreana. El video se grabó en Guayama.


Joel Reyes Rosario o Ravi.O The Assessini, es un cantante y compositor de ascendencia italiana, estudiante de música desde muy joven en su estado natal de Philladelphia, Pennsylvania, donde vivió hasta los 10 años, cuando su familia regresó a Caguas.


Comenzó su carrera a los 11 años con su hermanastro, Desley, grabando demos en el estudio de OG Black, hasta que Omar Serrano los firmó con Machete Music, sello donde fueron parte de la producción Reggaeton Pa La Calle, junto a Nicky Jam. Cuenta con un bachillerato en comunicaciones y además de grabar como solista trabajó en radio e hizo proyectos en televisión, entrevistando talentos como De La Ghetto, Alexis y Fido, Ismael Miranda, Katrina Law, la banda italiana Lacuna Coil, Bandas Surcoreanas: B1A4, 24K, UP10Tion entre otros. Actualmente vive en Caguas.


Por su parte Roberto B. Ramírez Lebrón, “Sad Goldo”, natural de Guayama, mezcla sus ocurrencias y actitudes de rockero con lo urbano. Comenzó en la música grabándose con sus compañeros de escuela a los 14 años y haciendo música instrumental para YouTube. Tiene varios álbumes a su haber.

12 visualizaciones

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page