Próxima a salir presubasta Centro de Diagnóstico y Tratamiento en Barrio Peña Pobre de Naguabo
- Editorial Semana
- 27 mar
- 2 Min. de lectura

Redacción Editorial Semana
La alcaldesa de Naguabo, Miraidaliz Rosario Pagán, anunció que la junta de subasta del Municipio ha estado trabajando la presubasta para lo que va a ser el nuevo Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) en el Barrio Peña Pobre, que va a la par con otros proyectos que se trabajan en ese sector.
“Peña Pobre va a tener un CDT totalmente rehabilitado, a un nivel nunca antes visto. Nuestro pueblo de Naguabo conoce cómo trabajamos nosotros y eso va a quedar a otro nivel. De igual manera hemos estado trabajando con lo que es el centro comunal de esa comunidad, el cual nunca se utilizó y próximamente vamos a estar inaugurándolo. La pista y la cancha de Peña Pobre están en análisis de costo”, explicó.
Rosario Pagán indicó que estas obras son parte de su agenda de transformación, y que a tono con la misma, se reunió recientemente con la secretaria del Departamento de la Vivienda, Ciary Pérez Peña, en las oficinas centrales de esa agencia en San Juan. En dicha reunión, peticionada por la propia alcaldesa, estuvo acompañada de miembros de su equipo de trabajo, y principalmente se le dio seguimiento a sus proyectos prioritarios, entre estos la rehabilitación y mejoras a la Plaza Pública Luis Muñoz Rivera y sus alrededores, que son sufragados por los fondos CDBG.
“Mi responsabilidad principal y prioritaria es lo municipal, nuestra transformación en el pueblo de Naguabo. Estamos trabajando nuestra plaza pública, para que esté totalmente rehabilitada para el disfrute de todos. Ya convocamos la subasta del proyecto. Tenemos también nuestro terminal de carros públicos, que conlleva una inversión de $1.6 millones para convertirlo en un estacionamiento que nos va a proveer espacio para 75 vehículos en el casco urbano de nuestro pueblo. De igual manera la remodelación de nuestra Plaza del Mercado, nuestra primera biblioteca municipal, centros comunales que se construyeron y nunca se utilizaron … Ese es mi compromiso. Vamos a trabajar en unidad de propósitos para continuar elevando la calidad de vida y el bienestar de nuestra gente. Como alcaldesa, sigo comprometida con la búsqueda de la felicidad y el bienestar colectivo de nuestra gente”, aseguró.
“Hay muchísimo trabajo y esto es un esfuerzo de día a día, cumpliendo todas las fases correspondientes de manera correcta para que Naguabo pueda estar donde lo hemos estado llevando, y aún más. Y si hemos llegado hasta aquí ha sido gracias a la gestión constante que esta servidora ha llevado en conjunto con mi equipo de trabajo, que es la Oficina de Proyectos e Infraestructura, que trabaja con todo lo que son los proyectos principales y prioritarios de nuestro pueblo como administración municipal”, subrayó.
Comentários