top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Premiado el esfuerzo de estudiantes gurabeños en actividad Excelencia Juvenil



El Coliseo Municipal Fernando “Rube” Hernández brilló con la presencia del nutrido grupo de estudiantes premiados.

Redacción Editorial Semana


El esfuerzo y superación de jóvenes de las escuelas públicas y privadas del pueblo de Gurabo fue reconocido durante una emotiva ceremonia en el Coliseo Municipal Fernando “Rube” Hernández. La actividad, titulada Excelencia Juvenil 2024, resaltó los estudiantes destacados en las categorías de música, arte y teatro,liderazgo, civismo, deporte y excelencia académica.


La alcaldesa de Gurabo, Rosachely Rivera Santana, felicitó a los jóvenes premiados por su capacidad de potenciar sus aptitudes, habilidades y conocimientos para lograr destacar en las distintas categorías premiadas, y los exhortó a continuar cumpliendo sus metas y dar siempre el máximo.


La alcaldesa expresó su satisfacción al ver el coliseo lleno de jóvenes que representan una esperanza de un futuro brillante para Puerto Rico y los felicitó por su dedicación, compromiso y capacidad de vencer retos, deseándoles que continúen cosechando el fruto de su trabajo. Afirmó que con su gran ejemplo sirven de motivación a otros y dan testimonio de que cuando hay compromiso y dedicación es posible tener un futuro exitoso. Distinguió, además, el buen trabajo de sus maestros, quienes han sido parte de su formación.

0 visualizaciones

Comments


bottom of page