top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Presentan afiche conmemorativo del Centenario de la Escuela José Gautier Benítez




Redacción Editorial Semana, Inc.


El Comité Organizador Exalumnos Gautier Centenario, en unión al artista plástico Sr. Ángel Soto, presentaron el afiche conmemorativo del Centenario de la Escuela Superior José Gautier Benítez de Caguas.


La Escuela Superior José Gautier Benítez de Caguas, nuestra Alma Mater, inaugurada en el 1924 con el propósito de llenar una necesidad educativa en el área centro oriental de Puerto Rico, está celebrando su Centenario durante este año 2024. Durante los pasados 100 años sin interrupciones, la escuela continúa ofreciendo educación a nivel superior.


El Comité Organizador de Exalumnos Gautier Centenario, Corp. fue creado como una corporación sin fines de lucro en el Departamento de Estado de Puerto Rico (registro #520670), con el fin de llevar a cabo actividades culturales, cívicas y educativas, en conmemoración del Centenario.


Como parte importante de la celebración del centenario de la Escuela José Gautier Benítez, el comité comisionó un afiche conmemorativo de tan glorioso evento.


“Esta obra, inspiración del pintor gautierino y cagüeño Ángel Soto Arriaga, exalta la esencia y la historia de nuestra tan querida Gautier. Exhortamos a todos los gautierinos y gautierinas a que sigan participando de todas las actividades de esta celebración, y así lograr que toda la comunidad de Caguas y pueblos centro-oriental compartan los grandes logros de nuestro estudiantado que han beneficiado no solo a Puerto Rico, al igual que a otras partes del globo terrestre más allá de nuestros mares.”, expresaron los membros del comité en un parte de prensa.


0 visualizaciones

Comments


bottom of page