top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Presentarán libro de nutricionista Vilma Calderón


Redacción EDITORIAL SEMANA


El Municipio de Caguas invita al público a la presentación del libro Las practicas infalibles para perder peso, de la reconocida nutricionista puertorriqueña. Lcda. Vilma Calderón. La misma se llevará a cabo en la Sala Leopoldo Santiago Lavandero de la antiguo alcaldía de Caguas, el sábado,11 de junio, a las 4:00.


Además de conocer los detalles de la más reciente publicación de Calderón, esta será una oportunidad para conocerla y poder presentarle dudas y preguntas. La actividad es libre de costo.


Las practicas infalibles para perder peso es una herramienta bien valiosa para el manejo del sobrepeso y se basa en tres pilares: la nutrición el ejercicio y la reprogramacion mental. En el libro se presentan las 16 practicas infalibles para perder peso pero también se ayuda a la persona a llevarlas a cabo porque la publicación sirve además como cuaderno y tiene una parte interactiva. Las personas va a tener la oportunidad de registrar en el consumo de alimentos, la ingesta de agua, el tiempo de ejercicio y las horas de sueño, aspectos fundamentales en la pérdida de peso. También el libro provee una herramienta de autoevaluación semanal con la cual la persona va a poder evaluar su progreso e identificar las áreas a mejorar. Incluye también ejercicios de visualización neurocoaching para mantener el enfoque la motivación en alto poder superar los obstáculos que se presenten.

47 visualizaciones
bottom of page