• Editorial Semana

Procesan hombre por pagar carros con cuenta sin fondos y posteriormente los vendía con atrasos


Por: Antonio Luis Negrón Cruz | CyberNews


Cargos criminales por violaciones a la Ley para la Protección de la Propiedad Vehicular e insuficiencia de fondos fueron radicados contra Rafael Antonnetty Ramos, de 51 años y residente de San Lorenzo, por hechos supuestamente ocurridos el municipio de Caguas, informó el viernes, la Policía.


Según el parte policial, surge de la investigación, que Antonnetty Ramos, supuestamente, mediante treta y engaño, adquiría cuentas de autos a nombre de otras personas. A la hora de emitir el pago de estos, los hacía a través de una cuenta sin fondos y posteriormente, revendía las cuentas con atrasos a terceros.


El caso fue consultado con el fiscal Darío Vissepo, quien instruyó a radicar los cargos antes mencionados, siendo la prueba presentada ante la juez Evyanne Mártir Hernández, quien determinó causa en los delitos, señalando una fianza de 60,000 dólares la cual prestó, quedando en libertad hasta el día de la vista preliminar.


El agente Jorge Vázquez adscrito a la División de Vehículos Hurtados Caguas estuvo a cargo de la investigación.


Además, se informó que fueron diligenciadas dos órdenes de arrestos que existían en su contra por delitos similares.


La Uniformada alertó a la ciudadanía, que de haber sido víctima de este sujeto, favor de comunicarse a la División de Vehículos Hurtados de Caguas al 787-744-7253 extensión 3118 o línea confidencial del Negociado de la Policía de Puerto Rico 787-343-2020. Toda llamada será tratada con estricta confidencialidad.

Suscríbete a nuestro boletín

© Editorial Semana, Inc.

Calle Cristóbal Colón Esquina Ponce de León #21 Caguas, PR, 00725

icono.png