• Editorial Semana

Prototipo de Honda Civic de última generación

Por: Editorial Semana, Inc.


El modelo icónico Civic de Honda, el vehículo número uno para los consumidores jóvenes, primerizos y multiculturales, se rediseñará por completo. Una vez más, eleva los estándares en cuanto a estilo, rendimiento, seguridad y tecnología avanzada en el mercado de autos compactos. Desde que se presentó por primera vez en Norteamérica en 1973, el modelo Civic atrajo casi 12 millones de clientes de los Estados Unidos a la familia de Honda. Este nuevo sedán se lanzará a fines de la primavera de 2021 como el vehículo modelo del año 2022.

Honda tiene una importante presencia en los juegos y deportes electrónicos por ser socio automotriz exclusivo de Team Liquid y la League of Legends Championship Series de Riot Games. Además, la estrategia de juegos de Honda incluye su asociación con Twitch, en la que el canal Head2Head, ya en su tercera temporada, es el canal de marca automotriz exclusivo de la plataforma.


Gracias a la cantidad promedio de visitantes diarios de Twitch que alcanza los 17.5 millones, Honda intenta llamar la atención de la audiencia a través del enorme crecimiento de los deportes electrónicos. Estos fanáticos profundamente entusiastas comparten la misma pasión por el Civic, lo que hace al nombre comercial el vehículo más popular de Norteamérica entre los consumidores millennials, multiculturales y de la generación Z3. La integración del nuevo modelo Civic por parte de Honda en su canal Head2Head Twitch aumenta el compromiso de la marca dentro del sector de los juegos.

Entradas Recientes

Ver todo

Suscríbete a nuestro boletín

© Editorial Semana, Inc.

Calle Cristóbal Colón Esquina Ponce de León #21 Caguas, PR, 00725

icono.png