top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Proyecto Ángeles de Yabucoa da inicio a reuniones de Grupo de Mujeres



Grupo de Mujeres es un espacio dedicado a conversar, aprender y adquirir nuevas experiencias.

Redacción Editorial Semana, Inc.


El Proyecto Ángeles de Yabucoa dio inicio a las reuniones de Grupo de Mujeres. Se trata de un espacio dedicado a conversar, aprender y adquirir nuevas experiencias.


Las reuniones serán los cuartos jueves del mes a las 10:00 a.m. en las facilidades de la fundación, en la antigua Escuela Doroteo Peña en Calabazas Arriba.


Estas reuniones se destacan por la libertad de expresión y por promover que cada participante pueda aportar ideas, plantear soluciones e idear propuestas que contribuyan al bienestar de su comunidad. Además refuerzan la autoestima, les ayudan a conocerse mejor a sí mismas y promueven la empatía, de hacer suya cada experiencia ajena y tener una visión más abarcadora de lo que sucede a su alrededor.


La Fundación Proyecto Ángeles tiene como misión promover que los seres humanos alcanzan la salud integral (mental, social u física) en armonía con el ambiente.


Proyecto Ángeles pretende trabajar para fomentar la salud integral del ser humano mediante los servicios múltiples e integrados de orientación, consejería, prevención, apoyo espiritual y de educación con la participación de diferentes profesionales y voluntarios con el fin de minimizar los problemas sociales que afecta al pueblo de Yabucoa y áreas limítrofes.


Para información, comunicarse al teléfono 787-400-0164.

23 visualizaciones

Comentarios


bottom of page