• Editorial Semana

Que comience la Navidad


Por: Editorial Semana, Inc.


Este año, la situación de la pandemia del coronavirus (Covid-19) ha traído consigo muchos momentos de incertidumbre e inestabilidad emocional y económica. Y en nuestra Ciudad Criolla no ha sido la excepción, pues también nos ha tocado vivir momentos amargos. Sin embargo, el CAGÜEÑO está consciente de que aún sobran motivos para agradecer y disfrutar de esta temporada navideña que recién comienza. Con esto en mente, el productor Juan González de Yo Soy Caguas y tú... y YSC la revista, se dará a la tarea de recordar que la tradición navideña no morirá.


“ Estamos preparándonos para sacar una edición de nuestra revista Criolla YSC, de diciembre que recuerde que llegaron las Navidades a Caguas”, así nos dice González, editor de la misma.


Que comiencen las Navidades será el tema que tocará Yo soy Caguas y tú...desde el domingo 13 en toda sus redes sociales y su revista, buscando cómo celebramos esta época tan hermosa en Caguas.


Parte de esa tradición es el ver nuestra Plaza Palmer tan hermosa, las diferentes comunidades adornadas y alumbradas, hogares que se esmeraron en demostrar que el Espíritu Navideño. Está en nuestros corazones y no hay PANDEMIA que nos quite ese escenario mágico y majestuoso, que te invita a recorrer en familia para verlos.

Suscríbete a nuestro boletín

© Editorial Semana, Inc.

Calle Cristóbal Colón Esquina Ponce de León #21 Caguas, PR, 00725

icono.png