top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Quique López sigue tocando corazones


Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


Con más de dos décadas de ministerio musical, Quique López ha tocado el corazón de muchos con sus canciones, con el mismo compromiso con que incursionó como solista de música espiritual en el año 2000.


En noviembre de 2000, a Quique le diagnostican Esclerosis Múltiple, condición degenerativa del sistema nervioso central que lo mantuvo con adormecimiento y parálisis de sus piernas y su mano izquierda por espacio de un mes. Después de una recuperación de cerca de dos meses, se determina que su condición es reversible y que con tratamiento y medicamentos la condición se le mantendría controlada. En agradecimiento por la oportunidad que Dios le había brindado, decide grabar su primera producción discográfica como solista, Confío en Ti Señor, que ve la luz ese mismo año.


Desde entonces, ha grabado casi una veintena de producciones musicales y ha hecho múltiples presentaciones en Puerto Rico, Estados Unidos y Latinoamérica. Dentro de un par de semanas, regresa al escenario acompañado de Maribel Quinones, Gaby Molina, Will El Salmista, Angel Chaparro e InfluenZando para presentar en Bellas Artes de Santurce el 10, 11 y 12 de marzo de 2023 el concierto ¡Que Dios tan bueno!


Hoy por hoy, Quique es el artista católico de más arraigo y trayectoria en Puerto Rico y continúa con el mismo compromiso, tocando corazones con su música.

10 visualizaciones

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page