top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

¿Qué es la prueba de ácido úrico?


Por: Editorial Semana, Inc.


Esta prueba mide la cantidad de ácido úrico en una muestra de sangre u orina. El ácido úrico es un producto de desecho normal que el cuerpo produce cuando descompone sustancias químicas llamadas purinas. Las purinas provienen de sus células cuando mueren. También se encuentran en muchos alimentos y bebidas. La mayoría del ácido úrico se disuelve en la sangre. Sus riñones filtran el ácido úrico de su sangre y sale de su cuerpo con la orina. Si el ácido úrico se acumula en la sangre, puede formar cristales en forma de aguja dentro y alrededor de las articulaciones. Esta afección se llama gota.


La gota es una forma de artritis que causa inflamación dolorosa en las articulaciones. Los niveles altos de ácido úrico también pueden causar cálculos o insuficiencia renal. Pero no todas las personas con altos niveles de ácido úrico tendrán estos problemas. Es clave visitar tu médico de cabecera o naturópata para tus exámes de rutina.


Para tomar el control de su gota. ¡Presentamos Planet Source Uric Acid Response 60 cápsulas! Con una fórmula natural que respalda los niveles saludables de ácido úrico, podrás volver a la normalidad y apoyar tu salud. Para conocer más del producto Planet Source Uric Acid Response puedes visitar Freshmart en Aguadilla, Caguas, Carolina, Condado, Garden Hills Plaza Guaynabo, Plazoleta 169 Guaynabo y Hato Rey; o visitar www.planetsourcehealth.com. En Planet Source nos enorgullese proveer apoyo con nuestra línea de suplementos naturales a todos los que buscan mantener una vida saludable o a quienes recién comienzan su camino hacia una buena salud.

9 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page