top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Realizan proyecto “Días de Intercesión: Hacia Políticas Más Inclusivas”

Redacción Editorial Semana


La Sociedad Puertorriqueña de Epilepsia (SPE), organización sin fines de lucro, dedicada a ofrecer servicios a pacientes con esta condición fundadada en 1963, recibió la encomienda del Consejo Estatal sobre Deficiencias en el Desarrollo (CEDD) para realizar el proyecto Días de Intercesión: Hacia Políticas Más Inclusivas.


Sobre el particular, la facilitadora del Programa Días de Intercesión, Lcda. Yaddeliz Martínez Pérez, amplió que el objetivo del proyecto, es organizar tres días de intercesión en los que los participantes podrán presentar a los hacedores de política pública las necesidades de las personas con discapacidad en Puerto Rico. Se presentarán, además, modelos de política pública con el fin de hacerlas más inclusivas y accesibles para todos.


“La base para el éxito de este proyecto, es el reclutamiento de participantes. Días de intercesión hacia políticas más inclusivas busca que las personas con diversidad funcional sean escuchadas por los hacedores de política pública a la hora de establecer leyes que afecten a dicha población”, subrayó Martínez Pérez.


Para información adicional, favor comunicarse con la Sra. Rebecca Ramos ó la Lcda. Yaddeliz Martínez al 787-445-1626 / 787-445-1210

11 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Protégete de los cambiantes virusde la gripe y el COVID-19

Redacción Editorial Semana redaccion@periodicolasemana.net Los virus que causan el COVID-19 y la gripe cambian continuamente o “mutan” para escapar de nuestras respuestas inmunitarias naturales y de l

Comentários


bottom of page