top of page
Buscar
Foto del escritorEditorial Semana

Reconocen a jóvenes que hacen la diferencia



Jiram Mejías Rivera, joven destacado.

Redacción Editorial Semana


Leniel Rosa Burgos, un joven criollo que se ha destacado como piloto de drones.

Puerto Rico se enorgullece de contar con jóvenes que se destacan por su contribución significativa a la sociedad y por hacer la diferencia. Jiram Mejías Rivera, de Cayey y Leniel Rosa Burgos, de Caguas, son ejemplo de ello.


Jiram fue reconocido por el Municipio de Cayey en sus redes sociales, por su labor y desempeño. Estudió y se graduó el pasado mes de junio de la Escuela Superior Miguel Meléndez Muñoz de Cayey y actualmente pertenece a la clase de Tecnología Automotriz en Mech-Tech College en Caguas.


Representa a los jóvenes cayeyanos que se desarrollan en la ciudad y fue parte del grupo de colaboradores en la decoración en la plaza pública.


“Gracias Jiram. Gracias por tu disponibilidad y disposición. ¡Bendecido año!”, finaliza el comunicado.


Por su parte Leniel Rosa Burgos es un joven criollo que se ha destacado como piloto de drones FPV (First Person View).


Criado en el barrio Bairoa de Caguas, Leniel estudió en la Escuela Rafael Quiñones Vidal (Bairoa II). Desde muy joven, sintió una gran pasión por los vehículos de control remoto (RC) y la adrenalina que provoca la velocidad. Ese amor lo transformó en una pasión por los vehículos aéreos no tripulados, mejor conocidos como drones.


Este tipo de drone, a diferencia de los que se obtienen en tiendas comerciales, se pilota utilizando equipo visual en forma de lentes, lo que permite maniobrarlos en espacios reducidos y a altas velocidades. Estas destrezas llevaron a Leniel a trabajar para grandes empresas en Estados Unidos, como McLaren, Red Bull y Bugatti.


Además de su carrera como piloto profesional de drones, Leniel cuenta con su propia marca, Most Alive, una tienda que ofrece productos ideales para actividades al aire libre, como hamacas, gorras, bultos y más.


Aplaudimos los éxitos de este joven cagüeño, quien convirtió su pasión en su profesión y logró obtener reconocimiento más allá de nuestra Isla.


Leniel es, ¡Orgullo Criollo!


Editorial Semana se une al reconocimiento de estos jóvenes, y les desea muchos éxitos en sus respectivas carreras.

2 visualizaciones

Comments


bottom of page