top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Reconocen gesta de Legislatura Municipal de Juncos


Momento en que el alcalde hizo entrega de una Proclama de felicitación y reconocimiento por el compromiso de servicio a los legisladores municipales.

Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


La administración municipal de Juncos, liderada por el alcalde Alfredo “Papo” Alejandro Carrión, llevó a cabo un reconocimiento a los legisladores municipales de su ciudad en días recientes, al concluir una Comisión Total legislativa convocada por la presidente de ese cuerpo, Yadara Lebrón López. Junto al alcalde Alejandro Carrión se dio cita la primera dama en funciones, Lizette Alejandro Peña, y el equipo de trabajo del Departamento de Prensa del Municipio, que tuvo a su cargo la coordinación de estos actos.


En su saludo oficial, la presidenta legislativa Lebrón López resaltó el trabajo en equipo que, durante años, han llevado las ramas ejecutiva y legislativa de su municipio, señalado de forma especial el desprendimiento y compromiso de los legisladores municipales para adelantar el proyecto de administración municipal enfocado en lograr una ciudad ordenada, económica y culturalmente vibrante, modelo de calidad de vida.


Recientemente se celebró la Semana del Legislador Municipal, efeméride que se observa la primera semana del mes de julio de cada año. El alcalde Alejandro Carrión destacó que celebrar el aporte de los legisladores municipales trasciende una semana particular, pues estos funcionarios son dedicados y respetados por su desempeño, que va más allá de partidos e ideologías.


“En esta legislatura no existen minorías, sino que todos son legisladores municipales sirviendo a todo un pueblo sin importar colores ni banderías políticas”, expresó. Por su parte la primera dama Alejandro Peña, expresó palabras de encomio para con los legisladores municipales, a quienes atribuyó gran parte del éxito en alcanzar los logros de la administración municipal.


Como parte de los actos oficiales, el alcalde hizo entrega de una Proclama de felicitación y reconocimiento por el compromiso de servicio a los legisladores municipales. Luego del programa oficial, el grupo Fast Food, dirigido por el juqueño Edgardo Delgado, hijo, compartió un paso de comedia con los presentes. Los legisladores también recibieron como obsequio una hamaca confeccionada por el artesano Carlos Lebrón Rivera, reconocido como artesano distinguido por sus obras.


La presidenta Lebrón López aprovechó la ocasión para anunciar la ampliación de la página oficial de la Legislatura Municipal de Juncos, que incluirá desde esta semana una sección titulada “¿Sabías qué?”, en la que se ofrecerá información sobre el pueblo de Juncos, sus edificios y monumentos, personas ilustres, leyendas, cuentos, relatos y mucho más. “Al acceder a la pestaña de nuestra página “¿Sabías qué…?” los visitantes podrán conocer información interesante sobre Juncos y su gente, así como relatos e historia relevante. Les invitamos a acceder a: legislatura@juncos.org.pr”, abundó Lebrón López.

13 visualizaciones

Comments


bottom of page