top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Reconocimiento en Naguabo a José M. “Cheito” Mendoza



Momento en que el Primer Caballero, Jeffrey Burgos Rodríguez, rindió reconocimiento a José Manuel “Cheito” Mendoza y su Orquesta Ilusión.

Redacción Editorial Semana


La Administración Municipal y el Primer Caballero, Jeffrey Burgos Rodríguez, reconocieron a José Manuel “Cheito” Mendoza y su Orquesta Ilusión por su trayectoria musical y por los cincuenta años de fundación de la agrupación. Fundada desde junio del año 1974, la orquesta durante medio siglo ha demostrado su excepcional calidad musical en cada una de sus presentaciones artísticas en y fuera de nuestra Isla. Su exitosa trayectoria musical es el resultado de la armoniosa integración de su director, José Manuel “Cheito” Mendoza Rivera, y los músicos que a lo largo de los pasados cincuenta años han integrado la misma.


Al sumarse a la excepcional celebración de los 50 años de fundación de su orquesta, Burgos felicitó a su Mendoza Rivera y reconoció la valiosa aportación cultural que han hecho a Naguabo cada uno de los integrantes de la Orquesta Ilusión y su visionario director musical. También le expresó a este grupo de talentosos músicos sus mejores deseos de que su música nos siga acompañando por siempre.

0 visualizaciones

Comments


bottom of page