top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

“Regresa a Puerto Rico para estudiar Estética en Huertas College”




¿Qué tal si luego de trabajar toda tu vida para el gobierno eliges un día renunciar y volver a estudiar? Esta es la historia de Aixa Rivera Virella, estudiante del programa de Estética quien luego de más de 20 años trabajando para el gobierno decidió dejar su trabajo en los Estados Unidos para estudiar con los líderes en carreras cortas, Huertas College. Actualmente, Huertas, con más de 79 años en el mercado, se encuentra en sus últimos días de matrícula para los programas que se van a estar ofreciendo en mayo. De igual forma, ya están matriculando para las clases que comienzan en septiembre. ¡Visítalos y matricúlate!


La estudiante Aixa Rivera Virella (segunda en la foto abajo), se encontraba en los Estados Unidos trabajando en el gobierno cuando un día decide renunciar para darle un giro a su carrera profesional. Fue entonces, que luego de evaluar su panorama, decide regresar a Puerto Rico para hacer su sueño realidad y estudiar lo que realmente le apasiona: Estética. Para esto, hizo varias investigaciones de Instituciones quienes ofrecían el Certificado y optó por escoger a Huertas College. Aixa no solo logró estudiar Estética en Huertas, sino que, fue reconocida con el premio a la “Excelencia” en el 3er Congreso Internacional Educativo PostQuam USA celebrado el pasado domingo, 28 de abril de 2024 en el Centro de Convenciones de Puerto Rico. De igual forma, fue también reconocida la estudiante Angélica Negrón Rosario (cuarta en la foto abajo) quien ya tiene su propio negocio, pero decidió formalizar su educación con Huertas para añadir más servicios relacionados a la Estética.


Si te interesa darle un giro a tu carrera profesional o mejorar tus servicios en tu negocio, así como lo hicieron Aixa y Angélica, tienes que aprovechar la oferta académica que Huertas College tiene para mayo. Los programas en los que aún quedan espacios para matricularte son los siguientes:


-Bachillerato en Ventas y Mercadeo (100% Online)

-Certificado en Estética

-Certificado en Entrenador Personal

-Certificado en Masaje Terapéutico

-Certificado en Tecnología en Electricidad

-Certificado en Tecnología en Refrigeración y A/C


Para matricularte solo debes llenar la Solicitud de Admisión: La llenas en Huertas; llevar tu Diploma de 4to año o transcripción de créditos: Si no las tienes a la mano, no detengas el proceso, ¡como quiera te atenderán!; Hoja de Vacunas: Esto aplica para menores de 21 años y de no tenerla, puedes aún visitarlos y recibir la orientación; y Evidencia de Ingresos: Esto es en caso de solicitar beca y para esto, el personal de Asistencia Económica te ofrecerá todos los detalles para que tu proceso sea rápido. Aprovecha y matricúlate llamando al 787-746-1400 extensión 3 o visítalos de lunes a jueves de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. o los sábados de 9:00 a.m a 1:00 p.m. Huertas College, ¡los líderes en carreras cortas!


De izquierda a derecha: Amanda C. Rivera Escalanta, Aixa Rivera Virella, Nagai Rivera González y Angélica Negrón Rosario

5 visualizaciones

Comments


bottom of page