top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Regresa al cuadrilátero el querendón de Aguas Buenas Yomar Álamo



Yomar “The Magic” Álamo (20-2-1, 12KO’s)

Redacción Editorial Semana


El querendón de Aguas Buenas, Yomar “The Magic” Álamo (20-2-1, 12KO’s), regresa al cuadrilátero el sábado, 24 de febrero en el Coliseo Samuel “Sammy” Rodríguez de su pueblo, como parte de un festival de boxeo con 12 combates del mejor boxeo de Puerto Rico. En el evento,Álamo titulado “UP Boxing Series: Return of The Magic”, figurará en el combate estelar de la noche.


Luego de siete años sin pelear en Puerto Rico, el aguasbonense regresará ante su pueblo en busca de volver a la ruta ganadora, esto cuando choque ante el dominicano, Adriano Ramírez (13-5, 8KO’s), en pleito pactado a ocho asaltos en la división súper ligera.


“Traemos de vuelta el boxeo a la ciudad de Aguas Buenas, que es cuna de grandes boxeadores”, indicó el presidente de Universal Promotions, Javier Bustillo. “Agradecidos con el apoyo de la honorable alcaldesa Karina Nieves Serrano, quien nos ha abierto las puertas de su ciudad para traer de regreso el boxeo y al ídolo de Aguas Buenas, Yomar Alamo. Nos preparamos para un evento de calidad mundial ante casa llena”, aseguró.


“Muy contento con la oportunidad que me está brindando Universal Promotions de regresar ante mi gente de Aguas Buenas”, dijo Alamo. “Estamos muy satisfechos con el trabajo que se está haciendo bajo la tutela de Alex Caraballo. Este es un nuevo comienzo. Verán un Yomar Alamo mucho más agresivo, aguerrido, queriendo terminar a los oponentes cuando hay que terminarlos y muy inteligente sobre el ring. Venimos con nuevas energías y el mismo deseo de convertirme en campeón mundial. El 24 de febrero disfrutarán de un evento espectacular.”


Buscando regresar a la ruta ganadora, el prometedor prospecto de las 140 libras, Omar “The New Era” Rosario (11-1, 3KO’s), medirá fuerzas ante Alberto Candelaria (5-3-2, 4KO’s) en pleito pactado a seis asaltos.


“El 24 de febrero regreso al cuadrilátero luego de mi primera derrota como boxeador profesional”, manifestó Rosario, quien perdió su invicto en una controversial decisión el pasado mes de noviembre en California. “Me siento emocionado de pelear en el pueblo donde vivo, y cerquita de Caguas. Vengo más fuerte que nunca. Enfocado en demostrar que la ‘Nueva Era’ llegó para quedarse, y que a pesar de los tropiezos, nos vamos a convertir en campeón mundial.”


En un choque que promete dinamita de campana a campana, Yamitt “El Olímpico” Ponce (7-0, 6KO’s) se medirá a seis asaltos ante Emmanuel “Tito” Morales (10-6, 6KO’s) en el peso súper pluma.


Chris “The Punisher” Echevarría (6-1, 3KO’s), José “El Bori” Nieves (11-0, 8KO’s), Bryan “The Hunter” Polaco (5-0, 4KO’s), William “Yeyo” Colón (2-0, 1KO’s), Jean Carlos Cabral (4-0, 2KO’s), Erie “El Gallo” Zayas (1-0), Gabriel Planell (1-0, 1KO), Lionell “Taz” Colón (1-0), entre otros, completarán la cartelera.

40 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page