top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Reinicia tu organismo este Año Nuevo


Durante las navidades, la mayoría de nosotros pone el cuidado personal a un segundo plano para así deleitarnos con nuestros manjares y bebidas alcohólicas tradicionales. Al finalizar la Navidad es normal que te sientas pesado, lento y hasta despistado debido a la sobrecarga y acumulación de toxinas en el cuerpo.


Reinicia tu organismo y comienza este año nuevo desintoxicando tu cuerpo. Una desintoxicación completa es la mejor forma de reactivar tu cuerpo para eliminar las toxinas alojadas en tu sangre, hígado y sistema linfático.


La prestigiosa compañía de suplementos naturales Organic Health Labs® ha creado tres productos naturales para desintoxicar tu organismo y ayudarte a maximizar tus esfuerzos para bajar de peso en 3 pasos:


Paso 1: MAX SYSTEM DETOX®


Desintoxica sangre, hígado y sistema linfático. Mejora la circulación, la función del hígado y riñones, aumenta la producción de células sanas para regenerar el hígado y alcaliniza el pH en la sangre. Beneficioso para cirrosis, enzimas hepáticas, hígado graso y resaca.


Paso 2: MAX INTESTINAL FLOW®


Limpia y desintoxica el colon, alivia el estreñimiento, la flatulencia y el dolor estomacal. Además, aumenta la absorción de nutrientes, regula el intestino y normaliza la digestión.


Paso 3: FUCOXANTRIM®


Es el quemador de grasa vegano más sano y eficaz en el mercado. Controla el apetito, provee energía y ayuda en la tonicidad muscular. Es beneficioso para hipertensos, diabéticos e hipotiroideos ya que no contiene azúcar, cafeína ni estimulantes. Contiene algas marinas, las cuales ayudan a optimizar la función de la tiroides y su efecto termogénico reduce el tejido adiposo.


Ama tu cuerpo, hónralo y esfuérzate para estar saludable, cuidando lo que consumes, tomando suplementos naturales, hidratándote y ejercitándote al menos tres veces en semana. Dedica tiempo para cuidar tu mente, cuerpo y espíritu; después de todo, tu cuerpo es tu templo.


Los productos de Organic Health Labs® han sido recomendados por médicos y naturópatas por casi 14 años como alternativas naturales y efectivas mejorando la calidad de vida de muchas personas.


Adquiérelos en www.organichealthlabs.com, Freshmart, tu health food o farmacia favorita. Para más información, dale Like en FB: OHL-Latino o llama al 787-492-0692.

8 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page