• Editorial Semana

Repaso virtual de College Board libre de costo por NUC University


Por: Editorial Semana, Inc.


NUC University ofrecerá libre de costo el repaso para el examen del College Board para estudiantes de escuela superior. Los repasos se ofrecerán en tres secciones virtuales los sábados, 2, 9 y 16 de octubre de 2021 de 12:00 a 4:00 p.m. Los estudiantes interesados podrán participar a través de la plataforma TEAMS de Microsoft.


“Conocemos de primera mano la importancia del examen de College Board para los futuros profesionales. Es el primer paso para ingresar a la carrera universitaria. Nuestro compromiso con los estudiantes puertorriqueños trasciende de nuestra institución y por eso anunciamos el ofrecimiento de repasos gratuitos para que los estudiantes se preparen para esta primera cita con su futuro”, expresó Michael W. Bannett, presidente de NUC University.


Los repasos se ofrecerán en el horario de 12:00 p. m. a 4:00 p. m. por materia. El primer día se impartirá la materia de español, el segundo día inglés y el tercer día la materia de matemáticas. Los estudiantes interesados podrán registrarse libre de costo en la plataforma Eventbrite bajo el evento NUC College Board o utilizando el siguiente enlace: https://www.eventbrite.com/e/nuc-college-board-tickets-174421989867?fbclid=IwAR0tCVjvu2drDh5fGdw8sGRgVSfQ-7c9sJpAYrWpy4WPqFP67joDl5wAG40. El registro debe hacerse por materia.


Este año el examen se ofrecerá como de costumbre en dos modalidades, la administración en la escuela privada o pública, que se realiza en el horario regular de clases, y en dos fechas adicionales durante los meses de noviembre de 2021. Para información adicional puede escribir un correo electrónico a: trivera4@nuc.edu. También puede encontrar más información en las redes sociales de NUC University en donde se incluirá el enlace para el registro.


NUC University y su División Técnica IBC están acreditadas por la Junta de Instituciones Postsecundarias (JIP) y por la Middle States Commission on Higher Education (MSCHE).