• Editorial Semana

Reportan intento de hurto de auto y disparos en Carolina


Por: Antonio Luis Negrón Cruz | CyberNews


Agentes adscritos al Precinto de Carolina Norte y Oeste investigaron el martes un intento de hurto de auto y unos disparos hacia una residencia ocurrido a las 12:40 de la madrugada en la calle Acuario de la Urbanización Los Ángeles, en Carolina.


Según la Uniformada, alegó el querellante, quien alertó a las autoridades mediante una llamada telefónica al Sistema de Emergencias 9-1-1, que dos individuos intentaron hurtar un Kia Rio del año 2017 y de color blanco estacionado en la entrada de su marquesina.


De acuerdo al perjudicado, en medio de la situación le ocasionaron daños a la puerta frontal lateral izquierda y al percatarse de la presencia del querellante, los mismos con un arma de fuego le realizaron un disparo impactando el área de la pared frontal de su residencia.


Luego, los individuos, que vestían ropa oscura, abandonaron el lugar a pie.


El agente Carlos Dávila del Precinto de Carolina Norte refirió el caso a personal de la Unidad de Agresiones de Carolina, quienes se hicieron cargo de la investigación y agentes de Servicios Técnicos también se movilizaron al lugar para recopilar evidencia.