top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Reportero cidreño de North Carolina Jorge Vélez visita Casa Alcaldía de su pueblo


El reportero Jorge Vélez Carrasquillo junto al alcalde Ángel David Concepción González en la Galería Monserrate Flores, dedicada al Desfile Puertorriqueño de Nueva York; y en la cual figura por haber sido Gran Mariscal de la última edición del evento (2022).


Redacción EDITORIAL SEMANA

redaccion@periodicolasemana.net


El reportero Jorge Vélez Carrasquillo de WSOC-TV, canal 9, filial de Telemundo en Charlotte, Noth Carolina, visitó la Casa Alcaldía de su pueblo natal de Cidra. Allí fue recibido por el alcalde Ángel David Concepción González.


Este joven talento cidreño dio sus primeros pasos en el periodismo en las redes sociales del del Municipio Autónomo de Cidra, entre 2016 y 2017, en segmentos informativos de “Cidra Informa”. Además de fungir como conductor, realizaba entrevistas, investigaba información para los mismos y creaba paquetes especiales. También condujo y produjo un programa radial para la Universidad del Sagrado Corazón, y fue animador de programas especiales para el canal 6 (WIPR-TV) en Puerto Rico. Hoy, Vélez Carrasquillo es inspiración para nuestros jóvenes y orgullo para Puerto Rico, y en especial su pueblo de Cidra, en la televisión latina en Estados Unidos.


Durante su visita a la alcaldía, el alcalde le mostró la Galería Monserrate Flores, dedicada al Desfile Puertorriqueño de Nueva York y en la cual figura por haber sido escogido como Gran Mariscal de la última edición del evento (2022), dedicada a la ciudad de Cidra.


Durante el encuentro, Jorge habló de sus retos y logros profesionales y de la motivación que encuentra en los mensajes de apoyo que recibe. También expresó una vez más su agradecimiento por la invitación de parte del Municipio Autónomo de Cidra a la Parada Puertorriqueña de Nueva York en 2022.

14 visualizaciones
bottom of page