Redacción EDITORIAL SEMANA
El representante José (“Conny”) Varela auspició este verano la primera experiencia laboral de 26 jóvenes cagüeños, a través del Programa de Empleos de Verano de la Cámara de Representantes de Puerto Rico.
De estos jóvenes, graduados de las escuelas intermedias y superiores del Municipio de Caguas entre las edades de 14 a 21 años, 21 se desempeñaron como líderes recreativos en el “Campamento Muni” del Municipio de Caguas, y 5 como auxiliares de servicio en el Centro Criollo de Ciencias y Tecnología del Caribe (C3Tec).
“Este verano, nuestros jóvenes tuvieron la oportunidad de obtener experiencia en el campo laboral en preparación para el futuro, a la vez que pudieron recibir ingresos adicionales que pueden usar para disfrutar su verano o ahorrar para otras necesidades.
Nos sentimos orgullosos de seguir ayudando al desarrollo de nuestra juventud, y seguiremos auspiciando estos programas desde la Cámara de Representantes mientras el pueblo de Caguas nos permita”, señaló el representante de Caguas.
Comments