top of page
Buscar
  • Editorial Semana

Representante Sol Higgins entrega fondos para obras y mejoras en Humacao, Naguabo y Las Piedras


La representante Sol Y. Higgins Cuadrado también entregó fondos a la alcaldesa de Naguabo, Miraidaliz Rosario Pagán.


redaccion@periodicolasemana.net


La representante del Distrito 35, Sol Y. Higgins Cuadrado, hizo entrega de fondos para obras y mejoras permanentes a través de la Ley 170-2020 de Autoridad de Tierra a los Municipios de Humacao, Naguabo y Las Piedras, luego de la firma de convenios y cumpliendo con el compromiso de progreso en sus pueblos representativos.


Al Consejo Recreativo de la Urbanización Villa Humacao se le otorgaron $25,000 para la construcción de una pista atlética en la comunidad.


Por su parte, al Municipio de Naguabo se le entregó $52,000 para obras y mejoras permanentes en el pueblo. De igual forma, se otorgó $4,000 para el Centro Comunal Playa Húcares en la comunidad el mencionado municipio.


También, se le hizo entrega de $30,000 al Municipio de Las Piedras con el mismo fin de mantener el compromiso y responsabilidad con su gente.


“Les hago entrega de estos fondos a mi Distrito 35 con el propósito continuar con la mejora y el mantenimiento de nuestros pueblos. Vamos a continuar con el trabajo firme que hemos realizado hasta el día de hoy y que nuestra gente siga beneficiándose por nuestro trabajo, que es mi mayor motivación”, afirmó la legisladora.

1 visualización
bottom of page