top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Representante Sol Higgins entrega modernos tractores agrícolas a Naguabo y Las Piedras


La representante Sol Y. Higgins le entrega la llave del moderno tractor al alcalde de Las Piedras, Miguel “Micky” López Rivera.

Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


La representante del Distrito 35, Sol Y. Higgins Cuadrado, hizo entrega de tractores agrícolas 4x4 a los municipios de su Distrito 35, Naguabo y Las Piedras, con el fin de mantener su compromiso con sus pueblos representativos.


“Les hago entrega de tractores agrícolas a mis Municipios de Naguablo y Las Piedras con el propósito de continuar trabajando de la mano de sus honorables alcaldes, Miraidaliz Rosario Pagán y Miguel “Micky” López Rivera, para la limpieza y el mantenimiento de las áreas verdes de nuestros pueblos. Vamos a continuar con el trabajo firme que hemos realizado hasta el día de hoy y que nuestra gente siga beneficiándose por nuestro trabajo, que es mi mayor motivación”, afirmó la legisladora.


Dicha entrega tuvo el propósito de continuar trabajando el mantenimiento y la limpieza de las áreas verdes de sus pueblos y, a su vez, continuar trabajando por el bienestar de su gente.

Los tractores entregados son marca Yanmar Modelo SA 425 con cargador frontal y taladora Bush-Hog Modelo BH 114.


Este nuevo tractor permitirá continuar los trabajos de mantenimiento y limpieza en las áreas verdes de ambos municipios. El modelo en cuestión cuenta con mayor distancia al suelo y una mayor estabilidad operativa en terrenos difíciles, con todos los instrumentos y controles al alcance de la mano, además de un potente y preciso motor diésel de tres cilindros refrigerado por líquido, con una combinación única de potencia y eficiencia de combustible. Además, provee para el uso de más accesorios que nunca, incluidos los que usan energía hidráulica.


Está equipado con un paquete de neumáticos más grande y agresivo, que es la característica lo convierte en un tractor con una mayor distancia al suelo y una mayor estabilidad operativa en terrenos difíciles. Significa que se puede operar en los territorios más difíciles con total comodidad y confianza. Cuenta con una palanca de control de fácil acceso que ajusta la altura operativa del implemento trasero y una capacidad de carga de 1,200 lbs. en el pasador de pivote. Esa es la potencia generalmente asociada con tractores mucho más grandes.

2 visualizaciones

Comments


bottom of page