top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Representante Sol Higgins se reúne con directores regionales de la Acueductos y Edificios Públicos


La representante Higgins Cuadrado durante su reunión con el director de la Región Este de la AAA, Enrique Rosario Agosto.

Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


La representante del Distrito 35 (Las Piedras, Humacao y Naguabo), Sol Y. Higgins Cuadrado, sostuvo reuniones con los directores regionales de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), el Ing. Enrique Rosario Agosto y Carlos Casanova, de la Autoridad de Edificios Publicos (AEP), con el objetivo de continuar sus trabajos en mejoras por su distrito representativo.


En el encuentro con Rosario Agosto, se discutió un informe que se realizó luego de examinar los salideros de agua que afectan los barrios del Distrito 35, que llevan a que los residentes se vean perjudicados ante la falta de este recurso esencial.


‘’Seguiremos buscando todas las alternativas y herramientas para garantizar a los ciudadanos de nuestro Distrito 35 su seguridad y los servicios esenciales para asegurar una buena calidad de vida’’, expresó Higgins Cuadrado.


Por otro lado, durante la reunión con Casanova, se dialogó sobre la situación de las escuelas en su distrito y el estado del proyecto que atenderá la problemática relacionada con el estado de las facilidades de la Comandancia de la Policía en Humacao.


La representante señaló que sigue firme en escuchar las necesidades de cada ciudadano y continuar trabajando con responsabilidad por el bienestar de su gente.

3 visualizaciones

Comentários


bottom of page