top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Representará a Naguabo en Desfile de Nueva York



Angerilys Mclat

Redacción Editorial Semana, Inc.


Angerilys Mclat es una de las jóvenes que estará representando a Naguabo en el 67 Desfile Nacional Puertorriqueño en Nueva York, que tendrá lugar el próximo 9 de junio bajo el tema ‘Boricua de corazón’.


“Pronto se acerca una meta y sueño por cumplir, estoy muy contenta de representar a mi bandera y academia en la Parada Puertorriqueña”, indicó Angerilys.


Reconocido por ser la celebración más grande del orgullo y los logros puertorriqueños en Estados Unidos, el Desfile es una plataforma icónica para la preservación cultural y la construcción de un legado colectivo que nació de la lucha de la comunidad puertorriqueña de la ciudad de Nueva York por la equidad, la inclusión y la validación en la década de 1950.


Bajo el lema, Un Pueblo, Muchas Voces, el desfile y sus actividades relacionadas promueven la Cultura, las Artes y la Educación, con homenajes especiales a figuras históricas y temas clave para crear conciencia sobre temas y causas críticas para nuestra comunidad.


El Desfile Nacional Puertorriqueño marchará por la Quinta Avenida de Nueva York el domingo, 9 de junio, en una de las celebraciones culturales más grandes de Estados Unidos, con una asistencia estimada de un millón de personas.


1 visualización

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page