top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

RESONAR, Inc. celebra su Ágape Navideño



Miembros de la organización RESONAR, Inc. expresan su júbilo por la Navidad mientras disfrutan del talento musical de la Tuna Cayeyana del Recuerdo. (Foto: F. Tomás Miguel-Editorial Semana)

Redacción Editorial Semana


Con la celebración del 5to. Taller Educativo “Arte Terapia Boricua” con Paola Freire y la participación de la Tuna Cayeyana del Recuerdo, la organización RESONAR, Inc., de abuelos y abuelas que se dedican a la crianza de los nietos(as), celebró el martes 19 de diciembre su Ágape Navideño en el centro comunal Villa Criollos de Caguas.


Durante la ocasión, abuelos, nietos y adultos mayores que asistieron demostraron su genio creativo mientras dibujaban y pinturas alusivas a los Reyes Magos. Aprendieron nuevas técnicas del arte de pintar, desarrollaron sus talentos y disfrutaron a granel al pintar los Tres Reyes Magos. La actividad fue transmitida por Aida Bonilla a través de “Facebook Live”.


Tras participar en el Taller, cantaron y celebraron un “manjar de música navideña” al ritmo de la mencionada Tuna, que dirige Carmen Tereza López (Tessie). La organización agradeció tanto a López como a Lourdes Santiago y a todos los cantores de la Tuna Cayeyana del Recuerdo, por brindar “este regalo tan especial en esta Navidad”.


Igualmente, expresaron su gratitud al vicepresidente de la Cámara de Representantes, Lcdo. José M. Varela, por obsequiar un almuerzo navideño con alimentos típicos de la época.


53 visualizaciones

コメント


bottom of page