• Editorial Semana

Respaldo de senadores y congresistas


Por: Jennifer González Colón


Agradezco al senador Marco Rubio y los congresistas Cathy McMorris Rodgers y Rob Bishop por su respaldo a nuestro trabajo a favor de Puerto Rico en el Congreso.


“Jenniffer González es una amiga y una colega desde asegurar fondos federales para alivio por desastres, ayudar a las pequeñas empresas hasta introducir una ley bipartita para reactivar la industria farmacéutica de Puerto Rico, Jenniffer González es una defensora incansable de Puerto Rico. Ahora que el gran pueblo de Puerto Rico se dirige a las urnas este noviembre, les pido, humildemente, que se unan a mí y apoyen a Jenniffer, la necesitamos más que nunca en el Congreso”, expresó el senador por Florida, Marco Rubio.


Marco Rubio ha sido un gran aliado de esta servidora y de Puerto Rico en el Senado federal, respaldando legislación nuestra a favor. Fue el primer senador en llegar a la isla luego del huracán María y se mantuvo en comunicación con nosotros coordinando ayudas y en el Congres ayudando a agilizar la histórica asignación de fondos federales para Puerto Rico, así como su apoyo continuo por la recuperación de la Isla. Trabajamos juntos para impulsar que Puerto Rico se convierta en el epicentro de la manufactura de los Estados Unidos.


“Me enorgullece endosar a la congresista Jenniffer González para su reelección y estar a su lado. La he visto trabajando fuerte y haciendo la diferencia por la gente de Puerto Rico y su liderazgo es incomparable. Hoy la apoyo en su continuo liderazgo, su pasión y su compromiso con crear trabajos y mejorar la calidad de vida para todos en la isla de Puerto Rico. Recuerdo haber viajado a Puerto Rico días después de que el huracán María azotara la isla y había tanta devastación. Tuve la oportunidad de viajar junto al presidente de la Cámara Paul Ryan y Jenniffer para recorrer la isla y ver de cerca el liderazgo de Jenniffer y su compromiso para lograr resultados. Jenniffer ¡Cuenta Conmigo!”, dijo Cathy McMorris Rodgers, representante del estado de Washington y quien fuera la presidenta de la Conferencia Republicana de la Cámara de Representantes de 2012 al 2018.


La congresista McMorris Rodgers ha trabajado bien de cerca con nosotrosdurante este cuatrienio para avanzar los asuntos de Puerto Rico en el Congreso en especial luego del impacto del huracán María y apoya la estadidad para la Isla.


“Estoy orgulloso de endosar a mi buena amiga Jenniffer en su reelección. Los votantes puertorriqueños tienen la suerte de estar representados en Washington por una líder comprometida que tiene el respeto de sus colegas y logra los resultados que la Isla necesita. Como la única representante de Puerto Rico en la capital federal, Jenniffer tiene que hacer el trabajo de 4 o 5 representantes y sin contar con la colaboración de dos senadores del otro lado del Rotonda. Jenniffer representa no como yo 700,000 personas, sino que representa a 3.2 millones de puertorriqueños. Espero su reelección el 3 de noviembre porque sé que trabajará duro para ti como lo ha hecho en su primer cuatrienio. Estoy con Jenniffer, ella es una fuerza en Washington”, expresó Rob Bishop, expresidente del Comité de Recursos Naturales, Rob Bishop, quien ha visitado la Isla desde que fui la líder de la Minoría en la Cámara de Representantes de Puerto Rico, y luego del huracán María. Ha sido un gran aliado y nos ha apoyado en diversos temas de reconstrucción, infraestructura y la estadidad para Puerto Rico.

Suscríbete a nuestro boletín

© Editorial Semana, Inc.

Calle Cristóbal Colón Esquina Ponce de León #21 Caguas, PR, 00725

icono.png