top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Revalida Caribbean Stars



El elenco completo celebra luego de la victoria.

Por Jorge L. Pérez/JPG Media Group

Fotos Pepo Pereira/Municipio de Caguas


Caribbean Stars se confirmó como un elemento más de la imparable cuota de campeonatos deportivos obtenidos por equipos del municipio de Caguas, al conseguir este domingo su segundo campeonato seguido de la Liga Puerto Rico de fútbol femenino.


En el partido final, celebrado en la cancha Juan Cordero Dávila de la Academia Quintana en Hato Rey, el equipo cagüeño se impuso 3-0 sobre Coamo en un encuentro en el que todas las anotaciones se suscitaron en la segunda mitad.


Marissa DiGenova, refuerzo de Caribbean.

La refuerzo Marissa DiGenova abrió el marcador clon un cabezazo a los 3:25 minutos de la segunda mitad, Adriana Font marcó el segundo gol con otro cabezazo al minuto 14:48 y, en los segundos finales del tiempo añadido, Isabel Mejías sumó la tercera anotación.


De esta forma, la dirigente peruana Claudia. Jaime consiguió su segundo campeonato seguido, asistida pro Patricia Chiapas al mando del equipo adulto del único club de fútbol boricua exclusivamente femenino.


Caribbean terminó la temporada regular con marca de 5-1, habiendo sufrido ante Coamo su única derrota con marcador de 3-2 en la jornada inaugural y venciendo a Coamo 4-1 en su segunda confrontación.


En la postemporada, Caribbean Stars no permitió goles: venciendo 6-0 en dos ocasiones a Fraigcomar en semifinales y blanqueando en la final, con otra gran actuación de la porteraAndrea Bergollo, a un equipo de Coamo que contó en sus filas con la destacada jugadora cagüeña.Laura Suárez, pero sufrió varias bajas importantes por lesiones en la última etapa.

5 visualizaciones

Commentaires


bottom of page