top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Reynaldo José: Diseñador cagüeño presentará su nueva colección en la Semana de la Moda en Nueva York




Redacción Editorial Semana, Inc.


Con una amplia y reconocida trayectoria en la industria de la moda, el diseñador puertorriqueño Reynaldo José se prepara para presentar su nueva colección en la Gran Manzana, como parte de la Semana de la Moda en Nueva York. La cita será el jueves, 8 de febrero, en el Sony Hall Paramount Hotel.


“Estoy sumamente agradecido con esta oportunidad de exponer mi colección en la Capital Mundial de la Moda. Este es un gran paso en mi carrera como diseñador por la oportunidad que representa para mercadear y dar a conocer aún más mis piezas internacionalmente”, sostuvo el ganador de importantes premios como el Best Ready to Wear International en el New York Fashion Award de la revista Luxe Varié Magazine.


En esta ocasión, el cagüeño presentará su propuesta otoño-invierno 2024-2025, inspirada en el desierto del Sahara. En la colección predominarán los colores cálidos, que van desde el verde olivo, ladrillo, amarillo, negro, hasta el dorado, crema y café. Una variedad de estampados arábigos, lineales y florales, lentejuelas, organzas bordadas y encajes darán vida a los textiles como el lino, crepé de seda, brocado, faux fur, y tejidos.


“En esta ocasión estaré incluyendo desde piezas casuales a elegantes, hasta cóctel y formal, tanto para la mujer, así como para el hombre. Será una colección bohemia, estilo que me distingue como diseñador”, añadió Reynaldo José. Elementos bordados y tejidos le darán un toque único y artesanal a cada pieza, que estarán complementadas con accesorios y carteras de la línea Atelier LN by Liz Nazario.


Reynaldo José se ha distinguido por una sólida trayectoria en la industria de la moda que inició a sus 12 años. Actualmente, funge como profesor de diseño de modas y artes en la Escuela de Artes Plásticas y en la Academia de Carlota Alfaro. Ha participado en importantes pasarelas locales e internacionales como el Costa Rica Fashion Week, Mercedes Benz Fashion Week de El Salvador, Puerto Rico High Fashion Week, San Juan Moda y Expo Moda, entre otros.


Además, obtuvo una certificación en Emprendimiento de Negocios de Moda del Istituto Marangoni, en Miami. Sus aportaciones lo han llevado a ser reconocido por la Cámara de Representantes y el Senado de Puerto Rico por su labor filantrópica, educativa y social.


11 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page