top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Rinden reconocimiento a Madre del Año 2023 de Las Piedras


La senadora Rosamar Trujillo Plumey le entregó una proclama de felicitación doña Gloria, a quien describió como “un verdadero ejemplo de fortaleza y cariño maternal”.


Redacción EDITORIAL SEMANA


El Salón de los Alcaldes de la Casa Alcaldía Pedreña sirvió de escenario el pasado domingo para la actividad anual de la Asociación Madres Puertorriqueñas, Inc., Madres Americanas, Inc., Capítulo Rufino Castillo de Las Piedras. En la misma se le rindió homenaje a Gloria Martínez Delgado, como “Madre del Año 2023”.


El alcalde de Las Piedras, Miguel “Micky” López Rivera participó de la actividad, resaltando las virtudes de la homenajeada como madre y ciudadana, a quien hizo entrega de una proclama de felicitación. En la actividad se encontraban varias Madres del Año de años anteriores.


Doña Gloria también fue felicitada y recibió reconoció por miembros de la Cámara y el Senado.


“Un merecido homenaje a nuestra gran amiga, Gloria Martínez Delgado. Eres un verdadero ejemplo de sacrificio, desprendimiento, fortaleza y genuino amor. Cualidades que son inspiradoras para todos. Muchas Felicidades por tan merecido reconocimiento”. expresó el representante por el distrito 33 de Gurabo, San Lorenzo, Juncos y Las Piedras el representante Ángel Peña Ramírez.


“Felicidades Gloria, por este merecido reconocimiento. Eres un verdadero ejemplo de fortaleza y cariño maternal. Agradecemos tu labor y te felicitamos por ser una madre ejemplar. Que tu historia inspire a muchas más madres a seguir tus pasos”, le expresó la senadora por el distrito de Humacao, Rosamar Trujillo Plumey al hacerle entrega de una proclama de felicitación.


La representante por el distrito 35 (Las Piedras, Humacao y Naguabo), Sol Higgins también tuvo parabienes hacia la Madre Ejemplar, para quien también emitió una proclama.


“Le felicitamos por demostrar como mujer y madre su capacidad de afrontar dificultades y vencer los obstáculos que se nos presentan en el diario vivir. Éxito y bendiciones en su caminar. ¡Enhorabuena!”


De igual manera la Madre Ejemplar recibió una proclama emitida por la senadora Wandy Soto Tolentino, también del distrito de Humacao.


“Una madre excepcional, llena de amor y dedicación. Su fuerza y valentía son inspiradoras; gracias por su dulzura, sabiduría y generosidad. Mis felicitaciones”, expresó.


28 visualizaciones

Comments


bottom of page