top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Rosamar Trujillo agradece respaldo de Sol Higgins a su candidatura a la alcaldía de Humacao



Rosamar Trujillo Plumey destacó el respaldo recibido por la representante Sol Higgins.

Redacción Editorial Semana, Inc.


La senadora Rosamar Trujillo Plumey agradeció el respaldo que la representante Sol Higgins le brindó en sus aspiraciones a la alcaldía de Humacao. En un momento dado ambas se perfilaban como posibles candidatas a ese puesto, pero Higgins respaldó para el mismo a Trujillo Plumey y buscará la reelección como representante por el distrito 35 (Las Piedras, Humacao y Naguabo).


“Quiero expresar mi profundo agradecimiento a Sol Higgins, nuestra representante del Distrito 35, y quien seguirá siendo nuestra representante, por su inquebrantable apoyo y compañía durante mi radicación para alcaldesa de Humacao. Su respaldo ha sido fundamental en este camino y estoy segura de que su liderazgo continuará siendo inspirador para todas nosotras como mujeres. Es crucial que las mujeres nos apoyemos mutuamente y juntas alcancemos nuevos horizontes. ¡Gracias por ser un ejemplo y por creer en un futuro mejor para nuestra ciudad de Humacao!”, indicó Trujillo Plumey cuyo padre, Marcelo Trujillo Panisse, fue alcalde de Humacao por casi veinte años.


La actual senadora presentó su candidatura para la alcaldía de Humacao recientemente en una actividad en la residencia de Nora González en el Barrio Candelero Arriba, Sector Los Serranos, de esa ciudad. Indicó que este paso representa el compromiso con valores como la transparencia, la honradez y la dedicación hacia el rescate de Humacao y su voluntad para liderar una nueva era en la administración municipal de la ciudad.


3 visualizaciones

Comments


bottom of page