top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Rosamar Trujillo Plumey presenta oficialmente su candidatura para la alcaldía de Humacao



Durante un mensaje, Trujillo Plumey ratifica su compromiso con Humacao, “una ciudad donde cada voz sea escuchada, cada necesidad atendida y cada persona respetada”.

Redacción Editorial Semana, Inc.


La senadora Rosamar Trujillo Plumey presentó oficialmente su candidatura para la alcaldía de Humacao, en una actividad en la residencia de Nora González en el Barrio Candelero Arriba, Sector Los Serranos, de esa ciudad. Allí fue recibida con entusiasmo por seguidores, familiares y líderes del Partido Popular Democrático (PPD).


Rosamar destacó el legado de sus padres, Marcelo Trujillo Panisse y Rosin Plumey. Indicó que su aspiración es seguir el ejemplo de servicio que con amor y entrega le brindaron por décadas a la comunidad humacaeña, llevando a Humacao hacia un futuro de desarrollo, transparencia y unidad. Indicó que este paso representa el compromiso con valores como la transparencia, la honradez y la dedicación hacia el rescate de Humacao y su voluntad para liderar una nueva era en la administración municipal de la ciudad.


“Mi compromiso con Humacao es absoluto. Quiero una ciudad donde cada voz sea escuchada, cada necesidad atendida y cada persona respetada. Queremos restaurar la confianza en quienes nos representan y trabajar incansablemente por el bienestar de cada habitante de nuestra querida ciudad”, declaró Trujillo Plumey.


Entre sus propuestas, la candidata enfatizó la importancia de la transparencia en la gestión municipal, el fomento a la participación ciudadana a través de proyectos como el presupuesto participativo, la descentralización de los servicios para brindar atención directa a los ciudadanos y el fortalecimiento de sectores claves como la educación, el deporte y la economía local.


Rosamar Trujillo Plumey llamó a la unión de la comunidad para este nuevo capítulo en la historia de Humacao. “Juntos construiremos un Humacao más fuerte, seguro y próspero. Invito a cada ciudadano a unirse a esta misión y a trabajar juntos por el bienestar de nuestra ciudad”.


En la actividad estuvieron presentes el candidato a Comisionado Residente, Pablo José Hernández; el representante Héctor E. Ferrer Santiago, el presidente del PPD, Jesús Manuel Ortiz; la representante Sol Higgins, el presidente del Senado, José Luis Dalmau; el alcalde de Juncos, Alfredo “Papo” Alejandro; el exalcalde de Humacao Luis Raúl Sánchez; los aspirantes al Senado por el distrito de Humacao, Maiky Rivera y Nina Valedón y el presidente de la Legislatura Municipal de Humacao, Ángel G. Rodríguez Medina, entre otros.

4 visualizaciones

コメント


bottom of page