top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Rubén Castro es el nuevo líder de bateo



El receptor de Los Azucareros de Yabucoa, Rubén Castro, es el nuevo líder de bateo tras completar siete semanas de acción.

Redacción Editorial Semana


El estelar receptor de Los Azucareros de Yabucoa, Rubén Castro, es el nuevo líder de bateo de la temporada 2024 de la Liga de Béisbol Superior Doble A después de completadas siete semanas de acción. Desplazó al jugador de Los Mets de Guaynabo, Rafael Sánchez, quien registró el mejor promedio ofensivo por cuatro semanas consecutivas.


Castro batea para .500 con 29 hits en 58 turnos oficiales. Tiene 20 sencillos, cinco dobletes y cuatro cuadrangulares. Después de Castro, está Sánchez con promedio de .482. Le siguen Melvin Collazo (Peñuelas) con .467, Kenneth González (San Sebastián) con .455, Edwin Cintrón (San Sebastián) con .450 y Joiset Feliciano (Cabo Rojo) con .449.


En carreras anotadas, Ángel Cruz (Juana Díaz) marca el paso con 23 y en empujadas, Félix Ponce (Cabo Rojo) es el líder con 24. Mientras, Oscar Santos (Utuado), Pedro Díaz (Santa Isabel) y Bernard Peña (Juana Díaz) comparten el liderato en cuadrangulares con cinco.


La acción se reanuda este viernes con el inicio del octavo y último fin de semana de tanda grande.

4 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page