top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

¿Sabías que existe una manera de realizar un servicio funerario ecológico en Puerto Rico?




Redacción Editorial Semana


Vereda Celestial es una alternativa dentro de la industria funeraria, respetuosa con el medio ambiente y con un trato humanizado e individualizado. Somos la primera empresa de servicios funerarios que cuenta con un Jardín de Reintegración de Cenizas Humanas en Puerto Rico, en un espacio preferente en el hermoso Jardín Botánico y Cultural de Caguas. En lugar de visitar una lápida, las familias tendrán la oportunidad de visitar un hermoso Jardín, ambiente natural lleno de paz.


Estamos enfocados en ofrecer una alternativa ecoamigable al problema creciente de falta de terrenos para cementerios. Establecidos desde octubre del año 2021, disponemos de espacios para realizar reintegraciones ecológicas a la naturaleza mediante urnas biodegradables para cenizas.


En Vereda Celestial brindamos la posibilidad de que las cenizas humanas se reintegren armoniosamente a la naturaleza sin alterar el entorno en un espacio digno, donde pueda honrarse la memoria de los seres queridos sin por ello dañar al ecosistema. Además, brindamos herramientas para manejar las pérdidas y facilitar el proceso sanador para cada familia.


Contamos con urnas biodegradables y permanentes que son elaboradas artesanalmente y diseñadas especialmente para reintegrar las cenizas de su ser querido. El tiempo de biodegradación dependerá en todo momento de las condiciones del elemento elegido, tierra o agua. Cuenta, además, con artículos memoriales diseñados para personalizar los recuerdos del ser querido con una pequeña porción de sus cenizas.


El espacio está acompañado de la naturaleza viva en nuestro hermoso Jardín Botánico y Cultural de Caguas. Ofrecemos los siguientes servicios: Cremación directa, Homenaje a la vida (Velatorios), Reintegración de cenizas y plan de pre-arreglo.


Para orientación nos puede contactar al 787-490-5416 gustosamente le orientaremos.

2 visualizaciones

Comments


bottom of page