top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Salsero cagüeño Giro López presenta su nueva canción “Si No Fuera Por Ti”


El salsero cagüeño Giro López

Redacción EDITORIAL SEMANA

redaccion@periodicolasemana.net


El reconocido cantante de salsa Giro estrena su nueva canción Si No Fuera Por Ti, un trabajo musical de calidad, producido por el reconocido maestro Jey Lugo. Este estreno viene acompañado de un video que expresa la lealtad, apoyo y energía que puede brindarte tu alma gemela, la que siempre está para levantarte de esas caídas y que te motiva para triunfar.

El video, que está disponible en YouTube, fue filmado en el gimnasio del campeón mundial de boxeo Miguel Cotto bajo la dirección y realización de Mind Dwella & JD Filmz. El audio está en todas las plataformas digitales.


El intérprete de éxitos como Amor Lunático y Mi nostalgia ha estado muy activo este año, con presentaciones en Nueva York y más recientemente en Panamá, donde fue un éxito total. A principios de mayo estuvo en un festival puertorriqueño en Tampa, Florida y tiene pendiente presentaciones en la República Dominicana. En junio estará inmerso en una gira por Europa que lo llevará a Suiza, Alemania, Italia, Francia y España. En agosto participará en el Festival Puertorriqueño de Cleveland, Ohio, así como en el Aniversario de la Salsa de la Cadena Salsoul, pautado para el domingo 7 de ese mes. A esto le siguen presentaciones en un festival en Syracuse New York y en Calvary, Canada.


Para el mes de septiembre tiene en agenda el Atlanta Latin Festival el sábado 17 y una actuación en Miami, Florida el sábado 24.


El salsero cagüeño adelantó que ya está en preproducción un disco completo que espera lanzar para antes de fin de año.


No cabe duda, que con su enorme calidad y talento interpretativo musical desde su profundo sentimiento, Giro lleva a sus seguidores a identificar su propia vida con sus canciones.


El vocalista, cuyo nombre real es Jorge López, inició su carrera como integrante del grupo musical Los Chicos.


Como solista en el género de la salsa, su carrera se ha disparado con canciones que han estado en los diez primeros listados musicales (“Billboard Magazine”); con éxitos como: Amor Lunático, El Pasajero, Si Tú Supieras, Mi Forma de Sentir, Siénteme, Me Enamoré, Mi Nostalgia, y Todavía Hay Amor, entre muchos otros. Ha grabado para sellos reconocidos como Sony Music y Musical Productions (MP) y ha obtenido diversos premios.


Su música le ha abierto las puertas de países como Colombia, Venezuela, Panamá, Costa Rica, República Dominicana, Puerto Rico, Perú, Brasil, Uruguay, Guatemala, Chile, Estados Unidos, Canadá, así como países de Europa y Asia.


Giro se ha convertido verdaderamente en una estrella latina internacional, trabajando profesionalmente como cantante de salsa tropical desde muy joven.

39 visualizaciones
bottom of page