• Editorial Semana

SANOS remodela su farmacia y ofrecerá nuevos servicios


Por: Editorial Semana, Inc.


En el actual periodo de inscripción abierta para cambiar de plan médico, orienta sobre las ventajas de sus servicios de medicina primaria


La remodelación de su farmacia y sus planes para expandir servicios de salud en el 2021 son parte de las ventajas de Corporación SANOS que se suman a los ya excelentes ofrecimientos a los pacientes de este Centro de medicina primaria y salud mental en Caguas.


En el actual periodo anual de inscripción abierta (“open enrollment”’) de las compañías aseguradoras que permite a los pacientes cambiar de plan hasta el 15 de diciembre, este centro de salud ha iniciado su campaña SANOS es tu mejor opción, para orientar sobre cómo hacer el cambio para ser su proveedor de servicios de medicina primaria y salud mental.


“SANOS es tu mejor opción por todos los servicios integrados de salud primaria y salud mental que tiene bajo un mismo techo para toda la familia, desde niños a adultos. Durante esta pandemia estamos operando en forma presencial, tomando todas las medidas de prevención, y con telemedicina. También cuenta con SANOS Pharmacy, en la que se atienden personas con o sin plan médico que podrían recibir medicamentos con hasta un 70% de reducción en el costo. Por el COVID-19, también se ofrece el servicio de llevar los medicamentos a su casa. Estamos muy contentos porque ya iniciaron las labores de expansión y remodelación de la farmacia que debe estar lista para el público en los primeros meses de 2021. Al terminar se podrá entrar a la farmacia desde el exterior y desde el interior por la renovada sala de espera de SANOS. Mientras, la farmacia está operando en el segundo piso“, explicó César Montijo, director ejecutivo de SANOS.


Maribel Torres, gerente de mercadeo de SANOS, informó que este centro acepta la mayoría de los planes médicos privados y todas las aseguradoras que participan de Plan de salud del gobierno Vital, así como atender a personas sin seguro médico. Quienes no tengan seguro médico tendrán una factura reducida ajustada a sus ingresos y tendrian la ventaja de medicamentos con descuento.


Torres explicó que para orientarse de cómo cambiarse pueden llamar al 787 745 0340 a las extensiones 245, 285, 272 y 269.


SANOS es un centro de salud primaria que brinda servicios de medicina primaria y salud mental en Caguas desde 2005. Actualmente opera desde Plaza SANOS en la Avenida Rafael Cordero esquina Troche; en la Clínica SANOS en el Consolidated Mall y en SANOS Los Prados, en el centro comercial Los Prados. Cuenta con médicos primarios, internistas, pediatras, psicólogos, psiquiatra, ginecólogo, trabajadores sociales, personal de enfermería. Se tienen disponibles programas de descuentos en servicios de medicina y farmacia para toda las personas, con o sin seguro médico. Se ofrece vacunación para niños, en el Centro Pediátrico SANITO, y para adultos. También se hacen las pruebas del Covid-19, tanto las rápidas como las moleculares. Igualmente hay un programa de bufrenorfina para personas que tienen un uso problemático de sustancias y se ofrecen servicios ambulatorios a través de tres Unidades Médico-Móviles que llegan a proyectos de vivienda pública y personas sin hogar en Caguas.


SANOS anunciará próximamente que en el 2021 va a expandir su ofrecimiento de servicios de salud y que ampliará el estacionamiento en Plaza SANOS, para beneficio de sus pacientes.

Suscríbete a nuestro boletín

© Editorial Semana, Inc.

Calle Cristóbal Colón Esquina Ponce de León #21 Caguas, PR, 00725

icono.png