• Editorial Semana

Se consolidan los Bravos de Cidra con su contundente victoria frente a los Titates


Por: Editorial Semana, Inc.


Tras su contundente victoria 12-2 frente a los Titanes de Florida, su segunda victoria en el recién comenzado Carnaval de Campeones del Béisbol Superior Doble A, los Bravos de Cidra, junto a los Grises de Humacao, encabezan la tabla de posiciones del ‘todos contra todos’.


La ofensiva de los Bravos lució imponente con 15 inatrapables, seis de ellos de los veteranos bateadores Carlos Rivera y José ‘Caco’ Vázquez. Cidra picó al frente en el tercer episodio, con ramillete de cinco vueltas, siendo la primera producto de sencillo de Norberto Navarro.


Rivera conectó jonrón, doblete y sencillo, con dos carreras empujadas y dos anotadas. Mientras, Vázquez se fue de 3-3 y Navarro impulsó dos rayitas con dos inatrapables.


El zurdo Efraín Nieves tiró cinco entradas en cero con seis ponches propinados y apenas un hit permitido para llevarse la victoria por los Bravos.


En total fueron dos los incogibles conectados por los Titanes, protagonizados por Luis Morales y Christian Quiñones.


La acción del Carnaval de Campeones se reanuda el viernes, 24 de septiembre a las 7:00 pm con Juncos en San Sebastián, Humacao en Cidra, Florida en Carolina y Cabo Rojo vs. Salinas en Cayey.