top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Se fortalece Policía Municipal de Naguabo



Los nuevos cadetes con su nuevo equipo.

Redacción Editorial Semana


La alcaldesa de Naguabo, Miraidaliz Rosario Pagán, anunció la inversión de $46,216.37 a los fines de dotar al nuevo grupo de cadetes de la Policía Municipal que se encuentran en la Academia de materiales y equipos, a los fines de que puedan completar su formación y puedan integrarse inmediatamente a prestar servicio tan pronto termine su educación formal.


Según informó, la compra incluyó equipo táctico, gas pimienta, uniformes, chalecos anti-balas, armas de fuego, uniformes, cámaras corporales, Phazzers y botas. Su uso, durante la etapa final de su formación, le permitirá a los cadetes el total dominio de sus herramientas básicas de trabajo y su pronta integración al servicio a la comunidad naguabeña.


“Hacemos esta inversión con el objetivo de fortalecer nuestra Policía Municipal dotándola de los recursos necesarios para responder efectivamente a los retos que están presentes en la lucha contra el crimen en la actualidad. Al equipar a nuestros efectivos municipales con todo lo necesario para desempeñar su labor damos un paso afirmativo en la dirección de proteger la vida y la propiedad de nuestros constituyentes”, afirmó la primera ejecutiva Municipal al dar a conocer la inversión en equipo de seguridad para la Policía Municipal.


En la actualidad están en entrenamiento diez cadetes, lo que aumentará a trece el número de oficiales que, sumados a un sargento y a la directora de Seguridad Pública, constituirán una fuerza total de 15 integrantes en la Policía Municipal de Naguabo. Los nuevos cadetes entrarán en servicio a partir del próximo mes de septiembre del presente año.

10 visualizaciones

Comments


bottom of page