top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Se luce representación de Las Piedras en Juegos de Puerto Rico



En boxeo, Kristian Rodríguez obtuvo Medalla de Oro en las 165 libras

Redacción Editorial Semana


Las Piedras ha tenido una lucida representación en los Juegos de Puerto Rico 2024 celebrados en Toa Baja, Puerto Rico desde el pasado 7 de junio. Los juegos culminan el 14 de junio y hasta el momento varios de sus atletas han obtenido varias medallas.


En Tenis de Mesa Amaury Malavé Pabón ovtuvo primer luga (Oro) en la Categoría U9, Principiante Masculino. Carlos Santana Castro obtuvo 2do lugar (plata) U-9 Avanzado masculino; Brianna Gómez Quiroz 1er lugar ( Oro) U9 Avanzado Femenino; Gabriel Gómez Quiroz 1er lugar (Oro).


Mía Díaz Santana obtuvo en la disciplina de natación Medalla de Plata 50 metros pecho y Medalla de Bronce en 50 metros mariposa.


En Tenis de Campo, Leilany Rivera González fue la ganadora de la Medalla de Plata en Categoría 16 under, Jeremy Rivera González ganó Medalla de Plata 13 U, y Anthony Vázquez Resto Medalla de Oro U16.


En boxeo, Kristian Rodríguez obtuvo Medalla de Oro en las 165 libras; Michel Cruz Medalla de Oro en las 154 libras; Kenielis Matos , Medalla de Oro en las 101 libras; Derrick Jiménez Medalla de Bronce en las 119 libras y Jeniel López Medalla de Plata en las 126 libras.


En la disciplina de E-Sport los jóvenes pedreños, Sebastián Vargas Maldonado y Daniel Santiago Santiago obtuvieron Medalla Bronce en la Categoría 10 a 14 y Adrian I. Rivera Cornier ganó Medalla de Oro en la Categoría 15 a 18 años.

Mía Díaz Santana obtuvo en la disciplina de natación Medalla de Plata 50 metros pecho y Medalla de Bronce en 50 metros mariposa.

29 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Комментарии


bottom of page