• Editorial Semana

Se recupera Aymée Nuviola


Por: Editorial Semana, Inc.


En una entrevista en el programa "Cala", de MegaTV, la cantante Aymée Nuviola reveló, desde su hogar en Miami, que está en la etapa final del proceso de recuperación del Covid-19.


"Me di cuenta de que me pasaba algo raro porque estuve con ánimo cambiante, pasaba del nerviosismo a querer dormir todo el tiempo, hasta que, finalmente, perdí el olfato y el gusto y decidí hacerme el test del coronavirus, que dio positivo", relató Aymée, conocida por haber interpretado a su compatriota cubana Celia Cruz en una serie de la cadena Telemundo.


Con sentido del humor agregó que, afortunadamente, no había "perdido el gusto" por su esposo y representante, el empresario Paulo Simeón, quien lamentablemente también sufre de coronavirus.


"Se encuentra más delicado que yo, porque es asmático: está débil físicamente, tiene fatiga y un cansancio muy grande", indicó en entrevista con el conductor del espacio, el motivador Ismael Cala.


La artista está en plena promoción de su nuevo disco "Viento y tiempo", grabado junto al célebre pianista cubano Gonzalo Rubalcaba en el club Blue Note, de Tokio.

Suscríbete a nuestro boletín

© Editorial Semana, Inc.

Calle Cristóbal Colón Esquina Ponce de León #21 Caguas, PR, 00725

icono.png