• Editorial Semana

Se retira el juez Arthur González de la Junta de Control Fiscal


Por: Alex Fernández Rivas | CyberNews


Luego de más de cuatro años de servicio como miembro de la Junta de Control Fiscal, el juez Arthur González anunció que dejará su cargo efectivo el viernes.


“Trabajar en la Junta de Supervisión junto con mis compañeros ha sido un gran honor. Durante los cuatro años que he servido en la Junta, he sentido y he visto de primera mano el compromiso de todos los involucrados en ayudar a Puerto Rico a avanzar, no solo al imponer disciplina fiscal y continuar nuestros esfuerzos para sacar al estado libre asociado de la bancarrota, sino al trabajar ante todo por el bien del pueblo de Puerto Rico”, dijo González, quien fue nombrado por el presidente Barack Hussein Obama el 31 de agosto de 2016.


“Queremos agradecer a Arthur por las contribuciones indispensables que hizo durante estos últimos cuatro años en la Junta. Al mantener presente su trasfondo como juez y experiencia en quiebra, él fue críticamente importante en su rol de dirigir e informar a la Junta durante los procesos de Título III. El juez González también brindó una visión valiosa sobre los asuntos medulares que llevaron a Puerto Rico ante esta situación difícil, incluyendo pobres controles fiscales, mal manejo y un pobre sentido de responsabilidad, siempre colocando el bienestar del pueblo de Puerto Rico primero, ante todo.


Extrañaremos mucho su aportación valiosa y su carácter amable. Le deseamos lo mejor y estamos agradecidos por su amistad”, dijo David Skeel, presidente de la Junta.

Suscríbete a nuestro boletín

© Editorial Semana, Inc.

Calle Cristóbal Colón Esquina Ponce de León #21 Caguas, PR, 00725

icono.png