top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Secretario de Seguridad visita participantes de programa educativo Experience de Gurabo



El secretario del Departamento de Seguridad Pública, Alexis Torres Ríos, comparte co los participantes del programa educativo Experience del área de Gurabo.

Redacción Editorial Semana


Los participantes del programa educativo Experience del área de Gurabo recibieron la visita del secretario del Departamento de Seguridad Pública, Alexis Torres Ríos, quien destacó el liderato de todos los jóvenes y los felicitó por completar los módulos de los seis Negociados del Departamento de Seguridad Pública de Puerto Rico. Ahora, están listos para las competencias Experience del 8 al 12 de julio.


El Programa “Experience” del Departamento de Seguridad Pública es un programa clasificado EPR (educativo, preventivo y reclutamiento) diseñado estratégicamente para jóvenes de 15 a 18 años donde vivirán diferentes experiencias educativas y preventivas a través de los seis Negociados del DSP: Negociado de la Policía de Puerto Rico, Negociado del Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico, Negociado del Cuerpo de Emergencias Médicas de Puerto Rico, Negociado para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres, Negociado del Sistema de Emergencias 9-1-1 y el Negociado de Investigaciones Especiales.


El propósito de este programa es desarrollar en cada participante un sentido de liderazgo y pertenencia social, a la misma vez inspirando futuros respondedores para el bienestar de nuestro país.

23 visualizaciones

Comments


bottom of page