top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Senado de Puerto Rico reconoce a personas destacadas de Las Piedras



Las personas reconocidas junto al senador William Villafañe Ramos.

Redacción Editorial Semana


Varias personas destacadas de Las Piedras fueron reconocidas recientemente en una actividad en el Senado de Puerto Rico por sus destacadas contribuciones e impacto a la comunidad, desde sus distintos menesteres: la educación, el deporte, el ministerio y la ayuda comunitaria, entre otros.


Los ciudadanos y ciudadanas que se condecoraron incluyen a: Othoniel Ayala Pérez como Líder Comunitario; Lorna Ortiz Galarza, Bases de Fe; Sandy Estrada Concepción en Deportes y Sonia M. Maldonado Cruz como Joven Destacada.


Sobre las personas reconocidas, el legislador William Villafañe Ramos resaltó “su trabajo incansable y desinteresado para mejorar la calidad de vida de sus vecinos “como ejemplo inspirador para todos. Específicamente, destacó a líderes deportivos que promueven la disciplina, el trabajo en equipo y la perseverancia; líderes en medios de comunicación comprometidos y dedicados a mantener al día con los eventos y temas que nos afectan y líderes juveniles con su energía, creatividad y pasión. Villafañe Ramos reconoció, además, a varios líderes del Sector de Base de Fe, por enseñar “valores de amor, compasión, bondad y esperanza”.


Por otro lado, la administración municipal de Las Piedras felicitó públicamente a todas las personas antes mencionadas. A la vez, agradeció la aportación positiva que brindan a la ciudadanía.

3 visualizaciones

Comments


bottom of page