top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Senado reconoce al actor Daniel Lugo



Daniel Lugo recibe el reconocimiento de manos del presidente del Senado, José Luis Dalmau.

Redacción Editorial Semana, Inc.


El actor puertorriqueño Daniel Lugo recibió un merecido reconocimiento de parte del Senado de Puerto Rico en la Sala de Próceres del Capitolio, entregado por el Presidente del Senado, José Luis Dalmau.


Acompañado de su esposa la también actriz Maygualida Montes, su hija la actriz y periodista Liza Lugo, amigos de la infancia y reconocidos exponentes de la clase artística, el actor se mostró muy conmovido y agradecido.


Daniel Lugo quien comenzó su carrera en 1961, ha actuado en decenas de novelas y películas logrando el reconocimiento a nivel internacional, destacándose en cada uno de los papeles que ha trabajado. Esto le permite al día de hoy destacarse como el artista puertorriqueño con más películas y novelas a nivel internacional.


Durante la emotiva ceremonia donde se reconoció la carrera de más de 60 años del actor, hubo palabras de elogio, admiración y cariño hacia Lugo. El primero en tomar la palabra lo fue el también actor y amigo del homenajeado Carlos Esteban Fonseca, quien en este momento se prepara para compartir el escenario con Daniel en la obra Aeroplanos, que se presentará el 23 y 24 de marzo en la sala Felipe Rodríguez de Bellas Artes de Caguas. Carlos Esteban destacó muy emocionado, lo entusiasmado que está de compartir esta pieza con Daniel y prometió dejarlo todo en el escenario este fin de semana. El también actor, Raulito Carbonell también tomó la palabra para resaltar la carrera a nivel internacional de Lugo.


“El arte y la cultura nos unen, creando mejores seres humanos” expresó un agradecido Daniel Lugo en su reflexivo mensaje , el cual provocó una cálida ovación de los allí presentes.

Daniel Lugo y Carlos Esteban Fonseca se presentarán el próximo sábado 23 y domingo 24 de marzo en la Sala Felipe Rodríguez en Bellas Artes de Caguas. Boletos en Ticketera.com.

16 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page